Sin categoría

Desde mañana, Clínicas reabre servicio de Gineco-Obstetricia

SAN LORENZO. La Cátedra y Servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital de Clínicas, anuncia la reapertura de los consultorios de atención pre-natal de manera presencial, desde mañana. Las consultas en el sanatorio tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes, en el Área de Consultorio Externo de la cátedra, para las pacientes adultas.

CON AGENDAMIENTO

Las atenciones se realizarán previo agendamiento vía telefónica, al número (0986) 290-480, de lunes a viernes, en los horarios de 08:00 a 11:30 h, de modo a evitar la aglomeración y cumplir de este modo con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

ÑANGAREKO

Del mismo modo, el espacio Ñangareko, de atención infanto-juvenil, recibirá a sus pacientes en el área de Consultorio Externo de Adolescentes de la Cátedra y Servicio de Gineco-Obstetricia, los días lunes, miércoles y viernes; con citas anticipadas, que se pueden realizar al (0986) 576402.

Cabe mencionar que debido a la alta demanda de atenciones, en ambas áreas, bajo un estricto planeamiento y con las necesidades requeridas, los profesionales atenderán a las usuarias, siguiendo las normativas sanitarias de prevención contra el Covid-19.

Desde el 15 de junio, reabren el servicio de Gineco-Obstetricia en Hospital de Clínicas.

Deja una respuesta