ACTUALIDAD

JCI San Lorenzo organiza jornada de Salud Mental en tiempos de COVID-19

Será el sábado 11 de julio desde las 16:00 horas.

SAN LORENZO. La JCI de San Lorenzo organiza una importante conferencia virtual para abordar todo sobre la salud mental en esta dura época de la pandemia del Coronavirus, que no solo afecta en la salud y economía a la gente, sino también, y de manera más potente, a la salud mental por la presión que genera la situación actual. Reconocidos profesionales psicólogos estarán brindando sus aportes en la actividad.

“Es una conferencia por ZOOM y también facebook live de la JCI San Lorenzo, es totalmente gratuito, estaremos contando con los psicólogos de la Sociedad Paraguaya de Psicología quienes estarán abordando sobre el tema y dando tips para afrontar esta pandemia”, manifestó a San Lorenzo News Alice Arce, Directora del Proyecto.

“Esta jornada enfocamos principalmente en dar un apoyo a las personas que de una u otra manera se ven afectadas por la pandemia mundial, queremos ofrecerles unas charlas con ponentes de primera línea, entendidos en la materia de salud mental”, expresó Hiram Maricevich, Presidente de la JCI San Lorenzo.

“La ciudadanía unas veces se encuentra reacia para acudir a apoyos psicológicos, hemos notado que, la asistencia psicológica ha crecido enormemente en la actualidad, por lo que brindaremos este curso con grandes referentes cedidos por la Sociedad Paraguaya de Psicología para el efecto”, acotó.

Disertartes:
Lic. María Elena Aguilera, Psicóloga Clínica y de la Salud
Lic. Carolina Valdez, Psicóloga Educacional
Profesor Lic. Eduardo Bieber, Psicólogo.

Será el 11 de julio, desde las 16:00 h, sin costo y con certificación. El link para la inscripción es:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWoizioPHS9WEDivbQLEsF6zYEENH1TUq_OxXEr2Kl0E91Hw/viewform?usp=sf_link

Deja una respuesta