COLUMNAS

Contagios masivos

Columnista: Daysi Soria – – – Redes: Daysi info (Fanpage)

Como siempre, piden que ante algún síntoma de coronavirus, llamar a la policía y demás pasos para que puedan guiar con los pasos a seguir antes de que lleguen a la casa de uno.

Precisamente no es tan fácil como lo cuentan ya que antes se debe estar en la línea de espera, además que no todos ingresan a la llamada.

Una más de las razones también es el miedo de la gente por lo que le han contado. Ese temor por salir positivo y tener que quedarse en un hospital.

Un trabajador puede ser más propenso por salir, tomar el colectivo, tratar con clientes y no desea dejar su trabajo, se aguanta muchas cosas a no ser que sea muy grave lo que siente.

Lastimosamente están acostumbrados mayormente al jefe que no quiera dar permiso para faltar por unas horas o un día por acudir al centro médico.

Perder el empleo por ausentarse demás es otra de las causas por las cuales el trabajador procurará reponerse solo o automedicándose por ejemplo.

El descuido de una empresa al momento de dar indicaciones, la ausencia de elementos para una buena protección ya sea con el correcto seguimiento de protocolos existentes puede llevar a un contagio masivo.

Deja una respuesta