ACTUALIDAD

Chocaron su camioneta que usa para trabajar y el conductor huyó

😪🚗

SAN LORENZO. El martes de madrugada, aproximadamente a las 02:00, un terrible estruendo que venía de la calle despertó a Teodoro Rodas (68). El señor salió a mirar afuera y notó que su camioneta no se encontraba donde lo había dejado, es decir, frente mismo a su vivienda, situada sobre Teniente Maschio casi Garibadi, en el barrio San Felipe, de San Lorenzo.

Al salir a la vereda, notó que su vehículo estaba a 4 metros de donde lo había estacionado y con severos daños: el faro delantero estaba roto, así como una llanta frontal y el radiador. También la puerta delantera sufrió abolladuras, así como el paragolpe frontal y el capó.

Lo que ocurrió fue que un auto que circulaba a alta velocidad impactó contra su vehículo, dejando como secuelas graves daños materiales a su elemento de trabajo, pues Rodas se dedica a la carpintería y empleaba el móvil para el traslado de sus materiales y obras.

El conductor que cometió el percance, lejos de quedarse para hacerse responsable, huyó raudamente del lugar. En el sitio quedaron restos del paragolpe delantero del vehículo que generó la colisión. Se trata de un auto rojo, presumiblemente era un Toyota modelo Alexx.

Rodas apela a la solidaridad de la gente y solicita información que dé con el paradero del autor del choque, pues lo acontecido le causó un enorme perjuicio económico y solicita que el conductor se haga responsable de los gastos. El afectado incluso ofrece una gratificación para quien brinde información precisa. Las personas que deseen dar información, pueden conunicarce con él al (0981) 911-911. Rodas radicó su denuncia en la Comisaría 1ra. Central de San Lorenzo.

Deja una respuesta