ACTUALIDAD

Cumplió 4 añitos y pidió compartir con los Bomberos de San Lorenzo

SAN LORENZO. El pequeño Guille es un gran admirador de los Bomberos, ayer, cumplió 4 añitos y pidió un regalo muy especial a su mamá. Él quería compartir aunque sea un momento con sus ídolos. Frente a su casa ubicada en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de San Lorenzo, una pequeña celebración con todas las medidas sanitarias había sido preparada para darle la gran sorpresa al niño.

Fue así que los Bomberos Voluntarios del Cuartel Cap. Juan Speratti de San Lorenzo, llegaron junto a Guillermo Aaron Pagani, el flamante cumpleañerito que los esperaba con ansias y mucho entusiasmo. En medio de bocinas y felicitaciones, no paraba de sonreír. Se tomó varias fotos con sus héroes y hasta vistió un atuendo idéntico que su mami mandó confeccionar especialmente para la ocasión.

“Desde bebé adora a los bomberos. Este año por la situación de la pandemia hablamos con él que no le íbamos a festejar su cumple y nos pidió solo una cosa, pasar con los bomberos su cumpleaños. Me comuniqué con ellos, comenté el sueño de Guillermo. Agradezco a los bomberos en sellar la memoria de mi hijo, día que jamás olvidaremos”, manifestó la madre Marlice Guillen a San Lorenzo News.

QUIERE SER BOMBERO

Guille estaba inmensamente feliz anoche, hoy, al despertar le dijo a su mamá “pensé que mi cumpleaños fue un sueño”. La admiración es tan profunda que cuando sea grande, quiere ser un bombero para ayudar y hacer rescates. El festejo estuvo cargado de emoción, risas, amor y mucha satisfacción.

“Los sueños también se cumplen en la pandemia”

https://youtu.be/RTqyUe238Y4

El Capitán de los Bomberos Cristian González, expresó su alegría por haber participado de este acto. “Participamos de un cumpleaños diferente con los compañeros bomberos, compartimos con él desde la calle, tocamos la sirena y fue algo muy emocionante. Hay sueños también que se pueden cumplir con esta pandemia”, dijo. Solo 3 pudieron irse para evitar aglomeración.

Deja una respuesta