ACTUALIDAD

Hoy comienza novenario al santo patrono San Lorenzo

1762 aniversario del martirio de San Lorenzo

SAN LORENZO. Con el lema del año pastoral de la Palabra de Dios “Nos ardía el corazón, cuando nos explicaba las Escrituras”, hoy se dará inicio al novenario en honor a San Lorenzo, patrono de la Diócesis, que este año celebra 20 años desde que fuera erigida por el sumo pontífice, Juan Pablo II en fecha 09 de julio en el marco del año jubilar 2000, con sede en la ciudad de San Lorenzo.


Las actividades religiosas se iniciarán todos los días a las 17:30 horas con el rezo del Santo Rosario animado por los movimientos invitados y a las 18:30 h, la Santa Misa presidida por el Mons. Joaquín Robledo, Obispo de San Lorenzo.

El lunes 10 de agosto, día triunfal de San Lorenzo, Diácono y Mártir, la Santa Misa será celebrada a las 08:00 horas presidida por el Mons. Joaquín Robledo, al término de la misma se realizará la procesión alrededor de la catedral. La Misa de Clausura será presidida por el Mons. Digno Benítez, Párroco de la Catedral de San Lorenzo a las 18:30 h.

Los fieles pueden unirse a la transmisión por Facebook Live a través de la cuenta del Obispado de San Lorenzo, las ondas de Radio Sembrador 88.7 FM y Radio María 107.3 FM. Aquellos quienes quieran participar de manera presencial deberán cumplir con el protocolo que se adapta con las medidas sanitarias establecidas por el MSPYBS. Tendrán que anotarse en secretaría parroquial de la Catedral de San Lorenzo llamando al (0994)974-411 en horario de oficina.

Deja una respuesta