ACTUALIDAD

Asueto en San Lorenzo por aniversario

El untendente Alcibíades Quiñonez, en uso de sus atribuciones legales, ha emitido la Resolución Intendencia Municipal de San Lorenzo Nº 1204/2.020 Por la cual se resuelve:

  1. Declarar Asueto Oficial en la jurisdicción de San Lorenzo, el día lunes 10 de Agosto del año 2020, en honor al Santo Patrono de la comunidad San Lorenzo Mártir, y la recordación del 245º Aniversario Fundacional de la ciudad.
  2. Las instituciones públicas y privadas, la Supervisión del Ministerio de Educación y Cultura y los directivos de establecimientos educacionales, brindarán a sus dependientes las facilidades necesarias para el efecto mencionado.
  3. No obstante las reparticiones municipales tomarán las providencias necesarias para asegurar y proveer los servicios básicos a la población.

Este año nos quedamos en casa a cuidar de los nuestros, la pandemia no nos permite celebrar con los sanlorenzanos como ya es toda una tradición frente a nuestra emblemática Catedral, pero estamos seguros que vendrán tiempos mejores para todos.

Deja una respuesta