CULTURA

Spinto, para potenciar la calidad artística nacional

Con el objetivo de producir y contribuir al crecimiento de la escena artística nacional, nace Spinto Producciones, que ofrecerá la novedosa asesoría en branding artist (creación de personalidad y autenticidad del artista), además de producción musical, fotografía, audiovisuales, marketing digital, entre otros.

Oficialmente está activa la productora Spinto Producciones, que busca impulsar la producción y construcción de marcas y artistas -con un equipo de profesionales- y, de esa manera, colaborar al crecimiento de la escena artística nacional.


Para ello, ofrece producción musical, fotografía y video maker, marketing digital, creación de contenidos, gestión de prensa, managment y branding artist. “Seremos los únicos en impulsar el branding artist, donde trabajaremos fuertemente en la creación de la personalidad y autenticidad del artista; desde la producción musical, asesoría de imagen, fotografía, contenido, línea gráfica, hasta como crear shows, etc.”, explicó el músico y productor musical Maximiliano Medina, Director de @spintomusica, un centro de entrenamiento para cantantes que se dedica a la técnica vocal, con unos siete años de experiencia formando voces de diferentes artistas del país.


Medina explicó que además se dedicarán a la producción de espectáculos como conciertos, musicales, acústicos, entre otros. Para mayor información contactar a través del WhatsApp al (0986)922 339, o a través de la cuenta de Instagram @spintopro.

PUBLICIDAD.
Clínica Médica Medvital, en el Shopping Pinedo de San Lorenzo.

Deja una respuesta