COLUMNAS

El primer añito

Por Daysi Soria – Redes: Daysi info (Fanpage)

Un debate familiar comienza para ver opciones al acercarse el cumpleaños del integrante más pequeño del hogar. El llevar a cabo un festejo por el primer año no es tan fácil como se suele pensar.

Entre las posturas, los que quieren realizarlo sí o sí, ya que no hay motivos para dejar pasar por alto una fecha tan importante, aseguran. Sin embargo, también está el grupo que da un rotundo no, pues consideran que no hace falta tirar la casa por la ventana ni nada de eso porque los chicos no entienden lo ocurrido.

A causa de la cuarentena muchas festividades fueron evitadas muy tristemente para aquellos que soñaban pasar el primer año con un gran agasajo.

Para felicidad de otros que desde siempre tenían presente no gastar su dinero en estas actividades. Con o sin pandemia iba a ser lo mismo.

En los avances de las fases volvía de a poco a hacerse los cumples, no como era habitual pero a la par de los debidos cuidados para evitar contagios.

La decisión de empezar a ahorrar desde un buen tiempo o hasta sacar un préstamo únicamente para organizar la fiestita anhelada con todo lo necesario.

Quedarse con recuerdos por medios de fotos y vídeos o solo tenerlos presente en la mente, son válidos a pesar de los comentarios ajenos.

Deja una respuesta