ACTUALIDAD

Expertos mundiales en el mercado inmobiliario compartirán experiencias

CONVENCIÓN ANUAL RE/MAX, VÍA STREAMING

En el marco del impacto mundial que genera el Covid-19, RE/MAX Paraguay innova nuevamente al realizar hoy su Convención Internacional Anual vía streaming, con presencia de destacados disertantes, quienes desde las 15:00 horas vertirán de manera online su experiencia, batiendo un récord de asistencia de más de 2000 personas.

Una serie de talleres, capacitaciones, charlas y la noche RE/MAX Awards están siendo previstos para la jornada de hoy, oportunidad en que Agentes inmobiliarios y Brokers de esta marca mundial en el negocio inmobiliario podrán vivenciar las tendencias del mercado y los desafíos a futuro, en el contexto de la pandemia.

Ricardo Cárdenas, Director de RE/MAX Caribe y Centro América, hablará sobre cómo ser un agente “locamente productivo”; mientras que Sergio Felgueres, de RE/MAX México, enfocará el uso de la tecnología para crear al agente inmobiliario del presente. Desde Chile, la propuesta será con Yuval Ben Haym, Director Regional de RE/MAX Chile, mediante el tema ”Top Gun al Top Producer”, en tanto que Avi Maryl, Director Regional de Perú, incentivará a hablar frente al público en tiempos de pandemia.

Las ponencias se enriquecerán con la intervención de Peixoto Accyoli, presidente de RE/MAX Brasil, con “La evolución de la especie inmobiliaria”, a la que le seguirá la charla de Gladys Chacin, quien desde Venezuela hablará sobre “Mujer emprendedora, mujer RE/MAX”.

Como anfitrión, el presidente de RE/MAX, César Cáceres, brindará un mensaje a quienes están conectados; mientras que Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay expondrá acerca de emprender en el mercado inmobiliario, y la economista Gloria Ayala Person brindará una charla sobre finanzas inmobiliarias.

LA FUERZA DE UNA MARCA


RE/MAX es líder mundial en servicios inmobiliarios desde 1973. Cuenta con más de 136.000 agentes inmobiliarios, en más de 8600 oficinas y presente en más de 115 países alrededor de todo el mundo, entre ellos Paraguay, desde junio de 2011. Brinda servicios de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario.

A nivel local, se destacan el incremento en la cartera de propiedades a 8.500 disponibles a la fecha, con más de 4.300.000 visitas a su página web que la posicionan como la numero uno del país, además del crecimiento del 35% en la cantidad de oficinas dando cobertura a los principales departamentos del país, como Asunción, Central, Itapua, Alto Paraná, Concepción, y Chaco Central.

RE/MAX cuenta hoy con más de 65 Oficinas y con un aumento en crecimiento de agentes del 60% interanual, lo que se traduce en más de 1.000 Asociados RE/MAX, lo cual permite ayudar a más personas a encontrar la propiedad de sus sueños, factores preponderantes en el negocio.

Deja una respuesta