COLUMNAS

Pésimo servicio

Columnista: Daysi Soria
Redes: Daysi info (Fanpage)

Una odisea se vive en muchas ocasiones a la hora de cobrar en el cajero automático de cualquiera de los bancos, siendo realmente cansador y estresante pero lastimosamente no queda de otra.

Lo peor es permanecer bajo el sol durante horas, formando filas interminables, estando parados. Arriesgándo la salud incluso con el aumento de casos del Covid19 y aglomeración en esos sitios tan concurridos.

Deja mucho que desear el poco trato que reciben las personas en el caso de ir al Banco Nacional de Fomento que a veces terminan sin cobrar ya que llega el momento de cerrar.

Se debería dar a modo de turno, por terminación de número de cédula, llamar al que va a cobrar, agendándolos previamente, o algo que ayude a mejorar la situación.

Ya que los locales comerciales donde están los cajeros tampoco suman ni restan. Igualmente los cobrantes no tienen 2 metros de distancia y tampoco la policía cercana se los recuerda.

Organizarlos no es mucho pedir sino más bien es lo mínimo que se merecen quienes se acercan a cobrar, sin embargo no lo reciben.


¿Acaso el formulario dado para completar los datos y que va pasando de mano en mano, no sería un foco de contagio? Capaz más adelante se vea el resultado.

Deja una respuesta