ACTUALIDAD

ANR festejará con ollas populares los 133 años

Como cada 11 de setiembre, se celebra la fecha de creación del Partido Colorado. Este año el aniversario número 133 de la Asociación Nacional Republicana, se ofrecerá diferentes menús a través de ollas populares que se realizarán en varias seccionales del país. Los interesados deberán acercarse a las sedes partidarias a la hora del almuerzo a partir del mediodía.


El Presidente del Consejo de Seccionales del Paraguay y del Exterior Edgar López, manifiesta que este será un aniversario diferente y se celebrará de manera diferente los 133 años del Partido Colorado en donde se sumará la gran mayoría de la seccionales del país, así también solo en la Seccional 368/2 a su cargo y Subseccionales en San Lorenzo se ofrecerán unos 6 000 platos.


Los aniversarios de la ANR se han caracterizado por la presencia de adherentes a la ANR exclusivamente, esta vez, en ocasión de la pandemia y la crisis que afecta a muchas familias del país, los platos serán distribuidos a todos sin distinción de banderas políticas, sobre todo en los lugares donde haya más necesidad.


Cabe destacar que esta actividad es encarada con recursos propios de los organizadores, con la contribución de correligionarios de dicho partido.

Deja una respuesta