ACTUALIDAD

Eduardo de 10 añitos dio su ahorro a Bomberos de San Lorenzo

SAN LORENZO. Eduardo Daniel de 10 años es un niño lleno de empatía, amor y solidaridad. Así lo demostró con un acto tan noble como él, donando víveres que compró de su ahorro. El pequeño vio las terribles situaciones de incendios ocurridos durante las últimas semanas en nuestro país y se conmovió.

El niño Eduardo Daniel junto al Capitán de Bomberos Christian González.

Decidió darle un uso muy importante a su ahorro de Gs. 100 000 que tenía. Con el consentimiento de sus familiares, llamó al Capitán de los Bomberos Voluntarios del Cuartel Cap. Juan Speratti, Christian González y pidió visitarlo. Llegó al lugar cargado de agua y víveres para los héroes sin capa que no descansan para combatir las llamas o acudir ante los pedidos de socorro en accidentes y situaciones similares.

“Compró agua y algunas cosas más que no recuerdo de la emoción. Estas armas que la ciudadanía nuevamente se acopló, quiero dar las gracias a todo el mundo, muchas gracias, las ayudas no paran de llegar. Los que vienen no solo traen ayuda, también un abrazo fuerte, apretones de manos y palabras motivadoras”, manifestó el Capitán González. Ellos están más expuestos que nunca pero eso no los detiene. “Las ganas de ayudar nunca terminan”, acotó.

¡Pequeños detalles que son dignos de aplaudir!

Deja una respuesta