ACTUALIDAD

Hospital de Calle’i lanza Campaña Noviembre Azul para concienciar

Hoy se llevó a cabo en el Hospital General de San Lorenzo – Calle’i, una actividad para dar inicio a la “Campaña Noviembre Azul 2020”, que buscar concienciar a los hombres para realizarse sus controles preventivos. El acto contó con la presencia del Dr. Luis Prat director del hospital, Dra. Sofía Ramos directora médica, el urólogo Dr. Darel Sosa y el Dr. Raúl Fanego jefe del Departamento de Salud Pública.

La Campaña se desarrollará durante todo el mes, para concientizar y educar sobre la importancia de los chequeos periódicos para prevenir el Cáncer de próstata, según manifestaron desde el hospital. El cáncer de próstata representa la segunda causa de muerte en hombres en Paraguay, por ello la importancia de actuar ante sospechas.

Para conmemorar este mes tan importante, se colocó una bandera azul en la entrada del hospital, además, los funcionarios usaron tapabocas de color azul para simbolizar la causa. Se entregarán folletos informativos a los pacientes que acuden al sitio durante todo este mes, para brindar más datos.

SERVICIO DE UROLOGÍA

▪︎Dr. Anibal Insfrán: martes y miércoles turno mañana.

▪︎Dr. Aldo Samaniego: lunes, turno tarde.

▪︎Dr. Darel Sosa: jueves, turno tarde.

Los agendamientos se hacen al número 0974501538 de 7:00 a 9:00 horas.

Deja una respuesta