ANIMALEROS

¡Terrible! Perrita obligada a amamantar prácticamente carneada

La indiferencia y crueldad humana no tienen límites y cada vez sorprende más la forma en que algunas personas son capaces de tener un animalito en su casa, sin las mínimas condiciones o en situaciones lamentables. En la ciudad de Luque, el jueves rescataron a una perrita mamá que al observar, se puede asumir que estaba prácticamente carneada, ya que tenía heridas en todo el cuerpo y le faltaba parte importante de su piel en la altura del pecho. De manera atroz, era obligada a amamantar a sus 9 cachorritos.

Desde el grupo Olfateando Huellas con la rescatista Diana Camarasa, llegaron hasta el sitio y socorrieron a Laika. Era atada con piolín de nylon desde donde se podía para que dé de mamar a los perritos, está con anemia, bacterias y garrapatas, su cuadro es tan grave que no saben si logrará sobrevivir al cruel maltrato que sufría. Su cuello está muy dañado. “Estamos cansados y asqueados de estos casos, tan miserables e inhumanos, que se haga justicia y que llegue a las autoridades correspondientes”, manifestó la animalera Diana Mereles.

Laika, está siendo asistida en la Veterinaria de la Dra. Celeste en Fernando de la Mora, zona norte. Para ayudar con los gastos, las personas pueden contactar al número (0981)266-016 para colaboración e información. Los rescatistas ruegan que se haga justicia y que este acto tan deleznable no quede impune. Una de las crías no resistió y falleció por el camino. Según explican, los peluditos tomaban leche contaminada de la madre, que tenía sus heridas infectadas y putrefactas que expedían un fuerte olor.

Está luchando por su vida, sin comprender qué hizo para merecer tanto sufrimiento. ¡Que no quede impune!

Deja una respuesta