CULTURA

Ale Portillo, flamante representante de Paraguay en el #ColombiaMusicFest

La joven intérprete, nacida en la ciudad de Coronel Oviedo, será la representante de nuestra bandera en el festival internacional Colombia Music Fest

El Colombia Music Fest (anteriorimente Boyacá Music Fest) es una plataforma para artistas independientes de todo el mundo que ha crecido en popularidad con el paso de los años y ha llegado a nuestro país de la mano de Teete Producciones de Juanchi Alvarez y Melissa Hicks quienes en el 2017 concursaron y salieron victoriosos con el primer puesto.

Alejandra Portillo de 23 años de edad, nacida en la ciudad de Coronel Oviedo estudiante de la Licenciatura en Música (énfasis en Canto Popular) en la Universidad Nacional de Asunción ha sido elegida entre varias propuestas para representar a nuestro país en la modalidad de mejor canción folclórica, con una composición propia nominada “El cantar de mis adentros”.

El cantar de mis adentros, surge de la tormenta de pensamientos que viví durante la pandemia. Tratando de mantenerme firme a mis metas y sueños, mientras me sentía consumida por mi humanidad encontré la fuerza y la valentía de enfrentarlo todo en la música”, explicó la artista.

El festival se llevará a cabo del 7 al 13 de diciembre vía Facebook Live. La gala final donde se presentarán las creaciones originales será el domingo 13 a las 20:00 h de nuestro país. El ganador recibirá como premio la grabación de un single bajo el sello de Dinastía Entertainment de Colombia y el apoyo logístico del lanzamiento, gira de medios y un tour de shows por México y Colombia.

La artista también está concursando en la categoría de artista más popular en la que se encuentra en el puesto número 1 y espera seguir contando con el apoyo del público e invita a todos a votar: https://www.instagram.com/p/CHqq2oeFkgr/?igshid=1xkxgcqlmh4nl

Deja una respuesta