ACTUALIDADCULTURA

Con música homenajean a médicos de Clínicas

En conmemoración a todo el personal de blanco que con su loable labor ha prestado un invaluable servicio durante la pandemia, y teniendo en cuenta que el 3 de diciembre se celebra el Día del Médico, en homenaje a su labor y contribución a la sociedad, en la mañana de ayer se llevó a cabo el evento denominado MedicArte con la OCMA en el Salón Auditorio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo con todos los cuidados de acuerdo al protocolo sanitario.


Bajo la Dirección del Maestro Miguel Ángel Echeverría, el homenaje contó con la participación de el Dr. Blas Medina en guitarra, el Dr. Jorge Luis Roig en arpa paraguaya, el Dr. Giovanni Pirelli en voz, el Dr. Joaquín Villalba como compositor, Juan Ayala en flauta y Ada Antúnez en voz.


El programa contempló canciones como Yo no sé porqué de José A. Flores, Vals de Amor  de Miguel A. Echeverría, El arrierito campesino de Santiago Cortesi, Chiricoé de Juan C. Moreno González y Manuel Frutos Pane, A mi manera de Paul Anka, O’ Sole Mio  de D. Capua, entre otros.