ACTUALIDADPolitica

“Que este año nuevo que se aproxima, sea mejor para todos”

#TemaDeRevista

Alcibíades Quiñónez, Intendente Municipal de San Lorenzo.

Concluyendo este año 2020, quiero enviarles un saludo a cada uno de ustedes y agradecerles profundamente, por la oportunidad que me han dado como Intendente Municipal, para estar al frente de nuestra querida  ciudad San Lorenzo del Campo Grande.

Hemos atravesado un año verdaderamente difícil, definitivamente esta pandemia nos ha puesto a prueba a todos. Pero, por encima de todo eso, hemos logrado concluir y concretar distintos proyectos, como lo fue la anhelada habilitación de nuestro Policlínico Municipal “Edmundo Prats Weiss”, brindando atención médica totalmente gratuita.

A través del FONACIDE, se ha logrado construir nuevas aulas, baños, renovación de techos y otras obras en las Escuelas Rita Surroca de Benítez, Virgen del Carmen, Cnel. Luis Caminos y Sargento Cándido Silva, instituciones educativas que han sido olvidados durante años. A esto debemos sumarle, que más de 1500 alumnos recibieron sus Kits de Alimentos en concepto de almuerzo escolar.

Hemos logrado construir más de 25.000 metros lineales de empedrado en distintos barrios logrando acceso transitable para los vecinos, iniciamos una campaña de mejoramiento de varias plazas, renovando juegos infantiles, aparatos de gimnasia, camineros, sistema de iluminación y otros.

A través de convenios interinstitucionales se ha logrado recapar las avenidas San José, Teresa de Calcuta, Ezequiel González Alsina, Nilo Meyer, Saturio Ríos, se ha creado cuadrillas de trabajo para bachear y mantener en condiciones las calles céntricas.

Soy consciente de que hay mucho por mejorar y proyectos por iniciar, es por esa razón que pido la comprensión, acompañamiento y apoyo de la ciudadanía, con fiel compromiso y responsabilidad continuaré la labor, tratando de mejorar y corregir lo que esté en nuestras manos.

Que este año que se aproxima sea mejor, que logremos salir victoriosos y lograr superar esta pandemia, abrazarnos entre todos y aprender de lo vivido.