ACTUALIDADCOLUMNAS

Tupã ra’y marangatu tañanderovasa

Se despide este año de muchos golpes, pero también de oportunidades y batallas ganadas; indudablemente no fue fácil, nos vimos en medio de una situación única en nuestro país que nos sigue teniendo en la incertidumbre. Nos vimos obligados a cambiar nuestro estilo de vida y hasta las costumbres. Muchas familias pasaron momentos de angustias y desolaciones ante enfermedades y partidas, a todos ellos, que Dios les brinde el amparo y la fortaleza necesaria para continuar. Nuestra obligación ahora, como sociedad, es unirnos y apoyarnos entre todos para levantarnos de vuelta.

Lamentablemente, también fue oportunidad para muchas autoridades y gobernantes de turno que tomaron la pandemia como una invitación a sobrefacturar y robar descaradamente, a un pueblo que ya sufre demasiado. Que sirva a cada ciudadano como una prueba y reflexione en las próximas elecciones antes de vender su voto por míseras migajas. Nuestros hijos merecen un futuro mejor, mejor que este país inundado de corruptos lapidarios, ineficientes y vampiros que succionan los intereses de la ciudadanía sin piedad ninguna.

Tomemos como un gran desafío el nuevo año, que sí lo será, con creatividad e ingenio busquemos las alternativas para no rendirnos ante el desempleo. Seamos el soporte de la comunidad valorando el emprendimiento de la gente y dando preferencia a la producción nacional, para el round trip de beneficios. Que las ideas y proyectos florezcan para cristalizar nuestros sueños y cumplir metas.

Gracias, queridos lectores, por acompañarnos durante este año, hemos realizado un arduo trabajo en equipo por llevar las informaciones a sus manos. Nos propusimos el objetivo de no solo informar sino también ofrecerles una compañía virtual implementando varios bloques y para el 2021, preparamos varias novedades que deseamos sean de su agrado. Aguyje opayvavépe, Tupã, isy ha imemby tañanderovasa ha jaguereko py´aguapy.

¡Felices fiestas!

Claude Samaniego, Directora General.
claudesamaniego@gmail.com