ACTUALIDAD

Habilitan más de mil cupos para curso gratuito de Ayudante de Cocina

La capacitación será impartida por el SINAFOCAL mediante redes sociales y Tv

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, habilita 1500 cupos para los interesados en participar en el curso gratuito de Ayudante de Cocina a ser emitidos por redes sociales y en televisión. Será la segunda promoción de alumnos y las transmisiones comienzan desde este martes.

Las clases serán desarrolladas los días martes, miércoles y viernes a partir de las 19:00 horas por las redes sociales del SINAFOCAL y serán emitidas por TV Cámara, en señal de canal de cable de IPTV Copaco (6), Tigo Star (20), Personal TV (20) y Claro TV (30) y en las repetidoras de señales de cable del interior del país.

La capacitación tendrá 27 unidades a ser desarrolladas durante 60 horas, y está dirigida por la Prof. Chef. Eugenia Aquino (MasterChef) acompañada de un gran plantel de profesionales de la Escuela Gastronómica del SNPP, y también durante las emisiones, contará con invitados renombrados en el arte culinario.

Las consultas al WhatsApp del SINAFOCAL: 0962 222 444. Tenés tiempo de inscribirte hasta fines de febrero, a través de la plataforma: https://cursos.sinafocal.gov.py/