Deportes

Sacó su remera en la Ciclovía de Sanlo y le llamaron la atención

El joven deportista Jorge Andrés Aquino Grance, se fue hoy a realizar ejercicios en la Ciclovía de San Lorenzo como en otras ocasiones, con el calor, se sintió sofocado y se sacó la remera, hecho que fue criticado por una persona que también estaba en el sitio y se quejó con el guardia. El funcionario, con amabilidad, le pidió que se vuelva a poner la ropa porque disgustaba a alguien. Jorge explicó que es necesario un cartel con las prohibiciones y reglas para que la gente pueda prevenirse.

Foto: @jorgitotcr

“Esta mañana, lunes 4 de enero he sido respetuosamente llamado la atención por uno de los guardias de la ciclovía mientras me encontraba entrenando en el mencionado sitio, uno de los pocos lugares que tenemos los deportistas de San Lorenzo para realizar nuestras tareas, el guardia me pidió que me pusiera de vuelta la remera porque una persona se había quejado de verme sin ella, eran las 07:20 horas de la mañana y me encontraba terminando mi rutina, 27 grados de temperatura a esa hora y una humedad terrible por eso decidí realizar las últimas vueltas sin la indumentaria”, explicó.

Foto: @jorgitotcr

“Es una tontería en serio esta queja, en cualquier parte del mundo un deportista se quitaría la remera con esta clase de clima, sin ánimos de llamar la atención estaba corriendo de esa manera, decidí acatar la orden que me había dado el guardia y continué mi rutina. Mi sugerencia es que pongan un cartel con las restricciones y prohibiciones, la ciclovía está hermosa como siempre, le dan mucho cuidado y se nota, pero por favor adviertan de este tipo de cosas. Soy sanlorenzano, paraguayo y voy desde que tengo memoria a ese lugar. Sigamos cuidándonos y mejorando siempre”, acotó.

¡Seguínos!

@sanlorenzonewspy / Instagram

@sanlonewspy / Twitter

San Lorenzo News / Facebook

0972.804.907 / WhatsApp