ACTUALIDAD

¿Qué te depara el 2021?

#TemaDeRevista

HORÓSCOPO

Aquí te contamos lo que predicen los astros según tu signo zodiacal. El 2020 se va y quedarán atrás muchas situaciones, sin embargo, algunas podrán persistir y debemos encontrar la forma y las armas para luchar ante los nuevos desafíos.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Quizá el 2020 no fue el mejor año que tuviste, te sentiste acorralado en varias dificultades y situaciones que no imaginabas pasar, aunque también te trajo algunas sorpresas que te aliviaron. El 2021 llega distinto, porque conocerás nuevas amistades que te mostrarán lo valiosa que es la vida, aprovecha y disfruta cada momento.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Llegó tu momento, sí, este año que se despide fue apenas una prueba y ahora tendrás la oportunidad de demostrar tus verdaderas capacidades, no tengas miedo ni demuestres tus temores. Se avecinan proyectos muy interesantes que requerirán tu atención y compromiso, no debes fallar ante estas posibilidades, porque podrían cambiar tu vida.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Ponte feliz, los cambios se aproximan. Debes enfocarte en tu trabajo, no permitas que el cansancio dañe tu rendimiento, busca la manera de equilibrar tus actividades con tus horarios de descanso y la familia. Algo muy importante, que el pasado no te afecte.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

¿Te cerrabas al amor? ¡Ya no! Una persona especial llegará en este 2021 y la recomendación es que no le cierres la puerta de tu corazón. Deja el pesimismo y confía más en ti mismo que tienes muchas cualidades, muestra tu lado divertido que lo tienes bien oculto. Sonríe más.

Leo (23 julio – 22 agosto)

No te asustes ni decaigas, pero la entrada del 2021 no llegará como deseas, ya que acompañarán algunas dificultades y problemas familiares que deberás resolver con suma paciencia. Pero pasará la tormenta y saldrá el arcoíris, solo concéntrate en tus objetivos y sigue peleando que todo esfuerzo tiene su recompensa, el tuyo también.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

A pesar de los imprevistos de este año, no te dejaste vencer ni agobiar por nada, superaste cada obstáculo impuesto por el 2020. Hay buenas proyecciones en el ámbito del amor gracias a Júpiter, así que abre bien los ojos. No te cierres a los cambios, piensa que todo pasa por algún motivo.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Este 2021 debe ser tu año para los proyectos postergados. Si tenías alguna carrera o especialización que estaba en tus pensamientos, será el momento ideal para dar comienzo. Las ideas van a aflorar en tu mente, utiliza tu creatividad para lograr aquello que tanto anhelas.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Si hay algo que te perturba o una persona a quien guardas rencor, ya es hora de que hagas algo al respecto para sacar ese peso de encima que te atormenta y te impide ser feliz. Cuida a tu familia y demuéstrales cuán importante es para ti, quizá no sepan lo mucho que los amas.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Te cortaron las alas este año y llegaste a sentir que ya ni podías respirar, eso es porque eres una persona muy activa y el encierro te afectó. No te preocupes, que el 2021 te trae nuevas aventuras, propuestas y desafíos. Conocerás gente que tendrá afinidad contigo y tu forma de ser.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Te sentiste sobrepasado y con muchas piedras este año y es que no fue nada fácil, pasaste por momentos que requirieron tu firmeza y fortaleza. Olvídate de todo lo pasado y dedícate a trabajar en ese proyecto que tenías pensado. Sal a divertirte, visita amigos y gente que aprecias, que nuevas energías te tocarán para tornar muy positivo tu 2021.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Júpiter te brindará una magnífica oportunidad de prosperidad, está a tu favor y se vienen grandes oportunidades, dale la bienvenida a una nueva vida. Proyectos y buenas ideas surgirán en tu mente, aprovecha cada posibilidad porque el 2021 trae sucesos muy favorables para ti.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Los meses pasaron más lento que de costumbre, te costó demasiado este año, pero a fin de cuentas, estás de pie y continúas luchando. No te sientas mal si no pudiste lograr la meta que te propusiste, este año sigue intentándolo, de tu perseverancia depende el éxito.

@sanlorenzonewspy / Instagram

@sanlonewspy / Twitter