ACTUALIDAD

Cursos técnicos de rápida salida laboral para jóvenes y adultos

Con costo mínimo

En el marco del convenio entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la Escuela Técnica Salesiana Don Bosco de Asunción, ofrecen una serie de cursos técnicos de rápida salida laboral. Las clases se iniciarán en el mes de marzo y están dirigidos a jóvenes y adultos de Asunción y Central.

Entre los cursos ofrecidos son: Diseño Gráfico, Electrónica, Electricidad, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Tecnología de Refrigeración y Aire Acondicionado. Requisito para poder participar, es contar con el 9º grado concluido, tener 15 años en adelante y fotocopia de documento de identidad actualizado.

Las capacitaciones de acuerdo a la especialidad, que se iniciarán en el mes de marzo, tendrán una duración de entre 2 o 3 meses, y se desarrollarán de manera presencial, los días miércoles, jueves y viernes de 13:30 a 18:00 horas.

Los interesados en participar de los cursos puede contactar al WhatsApp: 0976 378 030 o al teléfono 021 223 473 y 021 205 452 y también acercándose a la sede situado en Manuel Domínguez 1210 esquina Rojas de Asunción, para los detalles. La matrícula tendrá un costo de Gs. 25 mil y las cuotas de Gs. 50 mil, contando con todos los materiales didácticos, herramientas e insumos para el desarrollo del curso.

Cabe señalar, que el Sinafocal en su carácter de órgano rector de la formación y capacitación laboral, velará y garantizará la calidad de los cursos acompañando durante el desarrollo, corroborando el cumplimiento en los aspectos técnicos y pedagógicos, a través de las supervisiones, para la certificación de los participantes.