ACTUALIDAD

¿Te quedas con WhatsApp o te mudas a Telegram?

Con el aviso de WhatsApp que cambiaría algunas condiciones de la aplicación desde el 8 de este mes, muchas personas se preocuparon por su privacidad y aseguran que van a mudarse al aplicativo Telegram, que es muy similar al WhatsApp e incluso tiene las mismas utilidades.

Nuevas condiciones: https://www.elcomercio.com/tendencias/terminos-condiciones-whatsapp-privacidad-tecnologia.html

“Desde mañana borro todas mis cuentas y descargo Telegram”, manifestaba Ana ante el temor de que sus asuntos personales sean espiados y sus datos proveídos a empresas. Como ella, hay otros tantos usuarios que piensan hacer lo mismo.

Telegram

Es un servicio de mensajería instantáneo que se utiliza, fundamentalmente, para mantener conversaciones de persona a persona o en grupo. Al igual que en WhatsApp se pueden enviar mensajes por texto, audio e incluso realizar videollamadas. Según la empresa, Telegram se caracteriza por ser una de las aplicaciones más seguras para enviar mensajes instántaneos, ya que con su cifrado de extremo a extremo así como otras medidas de seguridad se vuelve intocable y hasta mucho más difícil de hackear o tener un problema de privacidad.

Y vos, ¿te quedas o no con WhatsApp?

Únete al grupo en Facebook San Lorenzo Mi Ciudad: https://www.facebook.com/groups/3526827287541866