ACTUALIDAD

Pedido desesperado de una familia para que sus vecinos limpien predio sucio

Denuncias

  • Temen por el #Dengue

Las autoridades sanitarias piden a la comunidad higiene y cuidado con la aparición nuevamente del Dengue. Con el calor y la humedad tras las lluvias, el riesgo es el doble. Ante esta situación, una familia vive en constante miedo ya que sus vecinos no limpian un predio sucio que peligra la salud de los demás.

“Necesitamos urgente que alguien nos escuche , ya acudimos a la Municipalidad de San Lorenzo y no nos ayudan a solucionar el problema de cada verano con nuestros vecinos, se encapricharon por nosotros al parecer, cada vez que les pedimos por favor que limpien su patio hacen peor, y mas basuras tiran”, contó Fátima. “Hay muchos casos de Dengue y tememos por las criaturas que hay en mi casa, ahora no solo son los mosquitos, también nos persiguen las moscas verdes”, acotó.

El sitio queda sobre Manuel Ortiz Guerrero casi Juan Silvano Godoy, Playas de Auto, Mesa y Mueblería Miguelito, según especificó la denunciante. Entre los desechos, se puede ver también neumáticos que guardan agua estancada. “Ahora mi madre está con fiebre y dolor de cuerpo, rogamos que no sea Dengue”, dijo con desesperación y angustia la mujer, que teme por la vida de sus allegados.

📲 @sanlorenzonewspy/ Instagram.