ACTUALIDADDeportes

El triste relato de la ciclista atropellada en San Lorenzo

Tras el lamentable episodio donde un automovilista atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta cuando volvía de su trabajo con destino su casa en San Lorenzo, la víctima Patricia Guedes, contó cómo fue el accidente y el calvario que sufrió. Te mostramos exactamente lo que dijo:

“Fui atropellada por un egoísta, yo volvía en bici del trabajo. El semáforo dió verde, yo giro y el avanza, sin importar que yo estaba delante suyo, acelera y su camioneta impacta con mi bicicleta, me caigo, y el sigue acelerando, el neumático me pasa encima.
El conductor frena en la esquina, yo quedé con el cuerpo enganchado a la bici, un señor corre y saca la bici de entre mis piernas, me quedo tendida en el asfalto, con pánico y dolor, sin el socorro de la policía, bomberos, ambulancia ni patrulla caminera
Se acerca la gente, y le pido a una señora que agarre mi celular y me ayude a llamar a mi flia. Llega mi familia y llama a toda unidad de ayuda, nadie llega, una ambulancia llega una hora después.
El conductor se retira, la ambulancia me lleva a emergencias. Donde piden que me trasladen porque no había médicos, mi flia insiste y me atienden, pidiendome disculpas porque no había insumos y la circulación de mi sangre se estaba cortando.
Ya que las unidades de emergencia tardaron, mi mano estaba demasiado hinchada para cuando llegué al hospital, tenía anillos atorados y no había material quirúrgico para retirarlos. Me piden que aguante el dolor, mis manos se empezaban a poner negras.
Tuve que trasladarme por falta de especialistas. Me atienden en otro hospital,repiten los estudios, me dicen que tengo múltiples fracturas en la mano, con síndrome compartimental, lo que significa que podía perder el miembro si no mejoraba.
Hoy me opero, para que me coloquen barras y placas metálicas, tengo que salvar mi mano, la que me da el sustento. No sé dónde quedó la humanidad, no sé cuándo mierda va a mejorar este país. Solo se que me duele vivir en él, y que está minado de gente de mierda. Me duele vivir.
Mi último día en bicicleta, que quedó destrozada como a este país, donde podes perder un miembro o morirte en camilla porque simplemente “no hay”. Destrozada como la civilización y la humanidad, donde el que te hace daño, te culpa y te abandona. Harta”.

📲 @sanlorenzonewspy/ Instagram.