COLUMNAS

Emergencia Vial

Por Daysi Soria. Fanpage: Daysi info

En las semanas anteriores se registraron intensas lluvias que han llevado al colapso de muchas rutas en mal estado, terminaron peor que antes.

Es de público conocimiento las incontables veces que se sobrefacturaron obras que en el mejor de los casos se llevaron a término y otros que forman parte del oparei.

La compra de materiales de segunda también ayudó a agravar la situación que se venía arrastrando desde hace muchísimos años atrás.

Con las inundaciones y raudales quedó demostrado una vez más la pésima labor de los gobiernos pasados que solo se encargaron de gastar dinero contratando servicios de mala calidad.

Lo más grave de esto son los accidentes a causa de los baches donde inclusive hubo víctimas que lamentar aparte de todos los vehículos dañados que no tienen a quien recurrir para solucionar esa problemática.

Ahora una posible emergencia vial que ya se veía venir tarde o temprano. Por lo pronto solo queda buscar algún camino alternativo en condiciones más o menos mejor que las principales ya que actualmente varias están siendo construidas o en proceso de reparación.