ACTUALIDAD

Trabajadora muere tras explosión en Biggie de San Lorenzo

Hasta la redacción de San Lorenzo News, en horas de la tarde de ayer, llegó una denuncia sobre una explosión ocurrida en el supermercado Biggie ubicado sobre Manuel Ortiz Guerrero en San Lorenzo y que en una extraña situación, se mantuvo oculta. Según nuestra fuente, en la empresa quisieron realizar un cambio de generador y hubo una explosión que afectó a unos 5 funcionarios y dejó en coma a una persona, que lastimosamente falleció hoy.

Emilce Cardozo, la joven trabajadora que falleció.

Emilce Cardozo, una joven que prestaba servicios en Biggie es la víctima fatal del percance ocurrido dentro del local, aparentemente, la mujer inhaló demasiado humo, quedó en coma internada en el IPS (Instituto de Previsión Social) y no logró sobrevivir. En un principio, un familiar acudió a San Lorenzo News para denunciar que la empresa no se responsabilizaba por los gastos, por lo que llegamos hasta el lugar y se negaron a hablar con la excusa de que nadie estaba en ese momento.

Más tarde, el denunciante manifestó que ya fueron respaldados económicamente por los responsables. Otros 4 funcionarios estarían también afectados por la explosión y están siendo asistidos. En el supermercado, se vive un silencio, nadie se ha animado a hablar al respecto y algunos señalan que es por miedo a represalias.