ACTUALIDAD

Trans es atacada y arrojada al Arroyo San Lorenzo

Maniatada y amordazada encontraron en la mañana de este lunes a una trans, a orillas del arroyo San Lorenzo. Se trata de una trabajadora sexual, confirmó Yren Rotela, activista de DD.HH., quien acompañó a la víctima al Hospital de Calle’i, donde recibió atención médica.

La afectada denunció que fue alzada a un vehículo por cuatro hombres, que la molieron a golpes. Amaneció con las manos atadas y amordazada y pidió socorro en la casa de un poblador, cerca de donde fue arrojada.

“Fue alzada a un vehículo por cuatro hombres, fue maniatada con golpes y arrojada al Arroyo San Lorenzo, está mucho dolor, miedo y tristeza. Fue atendida y está fuera de peligro. Necesitamos ayuda para comprar medicamentos y alimentos para ella”, expresó Rotela en su cuenta de Facebook.

En contacto con San Lorenzo News, Yren puso a disposición su número 0982601004 para solidarizarse con la víctima. “Pueden comunicarse y contactar conmigo, también necesita alimentos no perecederos. Es una persona trans trabajadora sexual y dependía de eso, ahora no podrá trabajar, está con mucho temor y dolor”, dijo. “Esta situación la vivimos a diario, es muy triste que las personas se comporten así y tengan que actuar de esta forma”, acotó.