ACTUALIDAD

Instan a reflexionar para evitar accidentes de tránsito

El director del Hospital de Trauma, Dr. Agustín Saldívar manifestó que todo el personal de blanco estará al servicio de la gente durante la Semana Santa, mediante el sistema de guardia. No obstante insta a la población a salir de casa solamente para realizar las actividades esenciales, teniendo en cuenta la saturación de todos los servicios del sector sanitario.

“Hoy nos debemos llamar a una reflexión profunda ante la crisis que arroja la pandemia y coincide con esta ola de casos de COVID-19 que satura todos los servicios de salud, por ello instamos a que esta semana santa sea una semana de recogimiento donde podemos evitar accidentes, sobre todo los viales, producto muchas veces de la inconsciencia de la ciudadanía”, expresó.

Publicidad: Ortopy Ortopedia, ubicado en el Pinedo Shopping, 2° piso. Contacto al 0985 352335. ¡Todos los elementos ortopédicos!

Asimismo mencionó que uno de los principales factores que ocasionan los accidentes de tránsito tanto de automóviles como de motocicletas es la ingesta de alcohol, teniendo en cuenta la misma disminuye los reflejos de las personas que terminan en graves siniestros, y a su vez enluta a diversas familias paraguayas.