ACTUALIDAD

Exbecarios de Taiwán entregan aportes solidarios en Clínicas

Familiares de los pacientes que se encuentran en el área de Contingencia del Hospital de Clínicas recibieron el aporte solidario de las Asociaciones de Exbecarios de Taiwán. Mediante la colecta la realizada por las asociaciones, entregaron 100 kits de alimentos a las personas que encuentran con sus pacientes en la internación y urgencias respiratoria (Covid-19).

El Proyecto solidario fue coordinado por los líderes de las asociaciones, amigos y la Embajada de la República de China (Taiwán): Asociación Paraguaya de Exbecarios de Taiwán, Asociación de Egresados de FHK en el Paraguay, Asociación Unidos por Paraguay, Asociación Médica Taiwanesa en Paraguay, Asociación de Cooperación Económica Taiwán Paraguay, Asociación de Becarios de Posgrado Tamkang University, Asociación de Padres y Madres y Exbecarios de Taiwán, Asociación de Taiwán ICDF Alumni de Paraguay, Asociación de Exalumnos Taiwaneses en Paraguay.

El Dr. Jorge Giubi, Director General Asistencial del Hospital de Clínicas, agradeció la ayuda que desde el inicio de pandemia el hospital viene recibiendo por parte de la República de Taiwán y los exbecarios, con los equipos de bioseguridad e insumos médicos. (Info vía Departamento de Prensa FCM-UNA)