ACTUALIDAD

Dr. Justo Melgarejo: “Para mí la política es justicia social”

El programa San Lorenzo al Poder comenzó el lunes 22 de marzo, en vivo por la página de San Lorenzo News, con la conducción de dos mujeres comunicadoras de San Lorenzo, Mabella Maldonado los días lunes, martes y jueves; mientras que los días miércoles y viernes lleva adelante Claude Samaniego. El programa tiene el formato de entrevistar a los precandidatos políticos de la ciudad sin distinción de partidos ni movimientos, con el objetivo de que la ciudadanía conozca a quiénes desean ser futuras autoridades.


San Lorenzo al Poder se emite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas, desde las magníficas instalaciones del Restaurante SAL Ginkeria, ubicado en el Pinedo Shopping.

El Dr. Justo Melgarejo con la conductora Mabella Maldonado.

El Dr. Justo Melgarejo, reconocido médico con especialidad en Urología, se candidata para concejal de San Lorenzo. En su paso por el programa San Lorenzo al Poder, contó que para él, la política es sinónimo de servicio a todos los ciudadanos. “Para mí la política es justicia social, es proyectos y ejecuciones, es crear oportunidades, fuentes de trabajo. El político está en la cabeza para representar las necesidades de la gente”, manifestó. “No se puede jugar con la dignidad humana, eso no es democrático”, mencionó.

Dr. Justo Melgarejo, precandidato a concejal de San Lorenzo.

“La gente está cansada de un modelo de político en actividad actualmente, hasta suelo escuchar que algunos amedrentan para votarles”, contó el profesional. “La política es desarrollo y crecimiento, es elevar al municipio en un nivel superior, que sea competitivo, pero para eso, debe haber personas que realmente le quiera a su pueblo, que realmente entra a ejecutar lo que es servicio”, manifestó. Finalizó diciendo que un San Lorenzo justo es lo que quiere para todos los sanlorenzanos.