CULTURA

Mañana, gran concierto presencial de la Orquesta de San Lorenzo

La OCSAL (Orquesta de la ciudad de San Lorenzo) dirigido por Elio Fleitas, reinicia sus actividades y presentará su primer concierto presencial del año 2021 en el Teatro Municipal Alberto Sánchez Benítez este jueves 08 de abril a las 20.00 horas, con entrada gratuita previo agendamiento al teléfono 0982 222 813 con Arturo Rodríguez, encargado del registro.

Para este primer concierto la OCSAL prepara una Gala Lírica en dos partes, la primera que incluirá Arias de Ópera como de Le Boheme, La Traviata, y la segunda con fragmentos de Zarzuelas Paraguayas de Maria Pacuri, La Rivereña y La Tejedora del Ñanduti. Contempla además oberturas orquestales en la primera y segunda parte del concierto como asi también algunos poemas sinfónicos.

Los solistas que se presentarán con la OCSAL son: Miguel Coronel, Ariel Infrán, Jacqueline Recalde, Odilia Gayoso, Ramiro Fernández y Milena Monges, alumnos y profesores de las Escuelas de Canto de San Lorenzo, Eduardo Fernández Vocal Coach y el Conservatorio Superior de Música Miguel Coronel.