COLUMNAS

Una más de Payo

Por Daysi Soria.


Cuando parecía que el exsenador ya no estaba metido en ningún conflicto, nuevamente se sumó para enfrentarse con agentes de la FOPE, de vuelta a sus andanzas. Mientras esto era visto en vivo por sus seguidores del Facebook, al paso salían los que estaban a favor y en contra del actuar para con las autoridades.


Llegó incluso a ponerse bajo la camioneta exigiendo hablar con el ministro Guzzio, así también sus compañeros se sumaron exigiendo lo mismo. Hasta figuras del modelaje y del fútbol dieron su opinión y dieron a conocer sus disgustos más con la actuación de Payo.


Aparentemente no exigían nada malo pero sí la forma en que lo pedían no fue la mejor manera de hacerlo. Desde hace varios años ha iniciado disputas en los lugares donde él va sin importarle que podría costarle hasta su puesto.


Cuenta con intenciones de candidatarse a la presidencia supuestamente, es lo que dicen y por ende busca llamar la atención para demostrar que está ”contra” el sistema. El típico caso de querer llegarle a la gente cansada de la corrupción y de los mismos políticos de siempre pero no se sabe si una vez en ese lugar será uno más de lo que tanto antes criticaba.