ACTUALIDAD

Pisó un bache de San Lorenzo y se fracturó el pie

Era otro día más de jornada laboral para la señora María Romero, pero algo le sucedió y sufrió un gran perjuicio, tanto en su salud como en lo económico. El causante fue nada más y nada menos que uno de los tantos baches que hay en la ciudad de San Lorenzo. En contacto con San Lorenzo News, manifestó que al pisar el hoyo feroz, tuvo un esguince y además, se fracturó uno de los dedos del pie.

Así está la señora María. Con un esguince y rotura de dedo por culpa de un bache.

“Siendo las 13:30 yo venía del carril izquierdo sobre la Avenida del Agrónomo, iba a cruzar a la derecha un poco apurada por la llovizna, al cruzar pisé un bache con agua que había ahí y se me fue el pie, se torció y me dio un fuerte dolor, no me di cuenta que me había fracturado”, empezó su relato. Contó que al principio quiso calmar las constantes molestias con medicamentos pero no aguantó y fue a consultar con un traumatólogo.

En Clínica Medvital cuidamos tu salud. Estamos en el Pinedo Shopping de San Lorenzo.

“Me pidió 3 tipos de radiografía, ahí encontró que mi tobillo tenía esguince y la rotura de mi dedo, el cuarto. Me mandó comprar este elemento ortopédico que cuesta luego Gs. 400.000, la radiografía el mismo precio y los calmantes por más de 200 mil y sigo”, mencionó la mujer. Hasta hoy no puede andar bien y debe trabajar en esa condición hasta que su pie sane totalmente.

Elementos ortopédicos en Ortopy Ortopedia. Pinedo Shopping. Pedidos y consultas al 0985-322-335.