ACTUALIDAD

Usuaria reclamó y Aguatería respondió con insultos

Blanca Ayala Córdoba escribió al número de consultas y reclamos de la Aguatería Capilla del Monte de San Lorenzo y jamás se imaginó que las respuestas que le iban a dar, rayaran lo absurdo. En contacto con San Lorenzo News contó que recibió una factura de más de Gs. 600.000 por el agua, una suma que le pareció demasiado pese a tener atraso en las cuotas. Justamente, esta empresa fue intervenida en esta semana por la Municipalidad de San Lorenzo tras las reiteradas denuncias.

“Realmente ya no sé a quién recurrir porque hace una semana más o menos ando detrás de ellos para que me vean y hasta ahora no me solucionan”, lamentó Blanca. Desde la Aguatería Capilla del Monte, la respuesta que le dieron a su queja fue “Demasiado tavy ya sos. Jódete”. Tanto la denunciante como otros lugareños afirman que sufren de constantes cortes de agua y sobrefacturación a la hora del cobro.

“Jodete es lo que me dijeron, así son las respuestas que me dan. Hago público porque realmente ya no sé que hacer es impresionante cómo son de intratables y ofrecen un pésimo servicio”, acotó. Son muchas las denuncias y descontento con esta y otras aguaterías en San Lorenzo, hasta el momento no se ha hecho un control real y necesario para la tranquilidad de la ciudadanía.

Elementos ortopédicos en Ortopy Ortopedia. San Lorenzo, Paraguay.
Clínica Podológica General en el Pinedo Shopping, dentro de Medvital.