ACTUALIDAD

Niño de 5 años mata a hermanita de 2 accidentalmente

Tragedia en Alto Paraná, ocurrió en el estacionamiento de un supermercado.

El terrible suceso se produjo a las 15:00 horas aproximadamente en el interior de un vehículo en el estacionamiento del supermercado Gran Vía, en el Km. 4 de Ciudad del Este. Un niño de tan solo 5 años mató a su hermanita de 2 años, tras quedar en el rodado donde también estaba el arma de su padre, un efectivo policial.

El luctuoso hecho cegó la vida de una niña de 2 años identificada con las iniciales L.A.V.B., hija de Édgar de Jesús Villalba Martínez, efectivo policial con el grado de Suboficial Inspector con destino en la sección de Armería en la Dirección de Policía del Alto Paraná y Yohana Thalia Burgos Silva. Según el relato, los padres de los menores bajaron a realizar las compras, dejando solos a los pequeños y también en el interior del rodado estaba el arma de fuego Revólver, calibre 38 mm.

El niño de 5 años encontró el arma y comenzó a manipularlo, momento dado en el que se disparó, terminando en la parte del abdomen de la pequeña. La niña fue derivada hasta el IPS de Ciudad del Este, donde llegó ya sin signos de vida. Se informó a la fiscal de turno, Abogada Cinthia Leiva y al Médico Forense. (Fuente: Radio Concierto- Óscar Florentin)