ACTUALIDAD

Hospital de los Juguetes entregó 3000 platos de comida en hospitales de San Lorenzo

¡Solidaridad, Empatía y Amor por el prójimo!


Desde el principio de la pandemia se ha visto muchas muestras de solidaridad y empatía que salen desde la propia sociedad. Desde donaciones de alimentos, ropas, medicamentos entre otros. La gente continúa apoyando a quienes pasan por mal rato a causa del Covid19. El Hospital de los Juguetes, que se dedica a darle una segunda vida a los juguetes descompuestos, realizó una campaña para una importante donación en los centros asistenciales de San Lorenzo y el departamento Central.


Ada Medina, del HDJ, contó en sus redes sociales que muchas empresas y personas se sumaron para llegar a los 3000 platos de comida que entregaron a familiares de pacientes con el Covid y de igual manera al personal de blanco que lucha día a día al lado de los enfermos. La celebración por llegar a esta cantidad, lo llevaron a cabo en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Las entregas se hicieron en varios sanatorios de Central. También ya fueron al Hospital de Calle´i.


“Agradecemos a las personas y empresas que se suman para alivianarles un poco el duro momento a nuestros compatriotas a través de un plato de comida diario. Lo celebramos anoche en la Carpa de Contingencia del Hospital de Clínicas. Gracias Deivid Sanabria Violeta Torres y familia por apoyarnos con la cocina”, manifestó Medina.


El Hospital de los Juguetes sigue recibiendo donaciones y trasferencias para continuar con este loable trabajo de llevar alimento. “Nos falta principalmente carne de vaca, cerdo o embutidos. También medicamentos e insumos en Clínicas”, acotó. Los interesados en cooperar a esta causa, pueden contactar al 0985-216-405.

.