Sin categoría

Solidaridad: Pastoral de la Salud hace donación al Hospital de Calle’i

La Pastoral del Voluntariado de la Salud, entregó una importante donación al personal sanitario del Hospital de Calle’i para que sigan luchando a favor de los enfermos y principalmente por internados del COVID-19. Mediante apoyo y colaboración, dieron una cantidad de alcohol para el centro asistencial.

“Muchísimas gracias a la Pastoral de la Salud, al padre Pedro que representa esta Pastoral que es nuestro asesor, a los hermanos que han colaborado con esta gran donación muy útil para nosotros porque porque protege nuestra salud y la de nuestros pacientes”, manifestó la Doctora María Elena Ferreira Núñez, Jefa de Servicio de Apoyo del Hospital General de San Lorenzo.

ORTOPY ORTOPEDIA. Todos los elementos ortopédicos, contacto al 0985-352.335.

“Gracias a la caridad de nuestros hermanos, algunos anónimos y otros que han donado generosamente, ha sido gracias a eso que la Pastoral de Voluntariado del Hospital podemos también hacer un poquito de nuestro aporte físico además de que siempre estamos en el ámbito espiritual con el acompañamiento y las oraciones, pidiendo al Señor que cese esta situación. Esto también es un aporte social que es parte de nuestro compromiso”, expresó el Padre Pedro Alfonso Caballero de la Pastoral.

CIEP, Centro Integral de Especialidades Podológicas.
CIEP. Clínica de Podología General. En el Shopping Pinedo, dentro de Medvital.
Medvital cuida tu salud y la de tu familia. Estamos en el Shopping Pinedo de San Lorenzo.