ACTUALIDAD

Rossana Barrios: “Ofrezco mi compromiso social a mi querida ciudad San Lorenzo”

#NotaDeRevista

DE LA TELEVISIÓN A LA POLÍTICA

Talentosa, empática y comprometida con el trabajo. Así es la mujer de televisión Rossana Barrios, que hoy tiene la intención de ser concejala de San Lorenzo. Asegura que solamente integrando la política se podrán hacer los cambios positivos que la ciudad necesita y confía en que su equipo es el correcto para esa misión. Manifiesta que desea retribuir todo el apoyo y cariño que ya recibió de la gente, asegurando que ya llegó la hora de actuar. Opción en la ANR. Lista 150 A, Opción 4.

Rossana Barrios está en la Lista 150 A, Opción 4.

Es Lic. en Administración de Marketing, Máster en Ciencias de la Educación, docente universitaria. Casada con el exfutbolista Raúl Román, mamá de dos niños: Raulito y Sofía. Modelo, influencer, conductora de tv y empresaria, se precandidata como edil por el Movimiento Sanlo con Honor de la ANR (Asociación Nacional Republicana).

¿Cómo se define Rossana Barrios?

Hablar de una misma es lo más difícil, pero les puedo decir que Rossana Barrios se siente una mujer realizada, bendecida y querida. Que sabe perfectamente sus fortalezas y sus debilidades, muy disciplinada. Ama la vida sana, el orden y la higiene, segura de que cada paso que da, le lleve a donde quiere llegar, consciente de lo que es capaz de lograr cuando se esfuerza, porque nunca olvida lo que es trabajar duro ni los sacrificios que tuvo que hacer para llegar al lugar donde ahora se encuentra. Siempre expreso lo que pienso y defiendo lo que creo sin ser agresiva, mamá a tiempo completo, apasionada por su trabajo, buscando siempre orillar la perfección.

Rossana Barrios desea trabajar por San Lorenzo.

¿Qué te llevó a incursionar en la política?

Una puede actuar desde la indiferencia, desde la impotencia o entrar en acción. Tomé la decisión de salir de mi zona de confort, involucrarme en los problemas y soluciones de San Lorenzo, aportar mi preparación, experiencia y ganas de trabajar.

¿Qué querés ofrecer a San Lorenzo?

Transparencia en mis gestiones, mi compromiso social para todos los habitantes de mi querida ciudad.

¿Sentís el apoyo de la gente?

Estoy impresionada por la aceptación y recibimiento de la gente: señoras, señores, jóvenes que me dan su respaldo incondicional y el voto de confianza que necesita una persona nueva como yo en la política.

¿Por qué deben votar por vos los sanlorenzanos?

Porque soy una nueva opción en la política, que no está contaminada, y porque en mi persona encontrarán un San Lorenzo más igualitario y participativo.

Mensaje para la ciudadanía, como sanlorenzana y precandidata a concejala:

El mensaje más importante es sin duda recordarle a la gente que su voto hace la diferencia en cualquier elección, que el sufragio es la voz de la democracia que nos permite elegir, personas destacadas por sus capacidades, éxitos y compromiso social. Necesito el voto de todos y en especial de las mujeres que componen el 54% del padrón electoral. ¡Porque quiero un San Lorenzo mejor para el futuro de nuestros hijos!