ACTUALIDAD

Alex Samy Carrasco: “Mi equipo es una gran opción”

BUENAS IDEAS Y AMPLIA VISIÓN

Un joven trabajador y soñador de 31 años, funcionario de un frigorífico muy importante del país que vive desde hace más de 22 años en San Lorenzo. Alex Samy Carrasco Quintana se lanza como precandidato a concejal de San Lorenzo por el FIL (Frente de Integración Liberal) del PLRA (Lista 9, Opción 11). Asegura que desde su equipo quieren construir proyectos a corto y largo plazo para San Lorenzo. #HagamosHistoria

“Queremos demostrar que somos una gran opción y el partido de oposición más grande del país, una opción de cambio para la ciudadanía”, manifiesta Carrasco. Tiene más de 12 años de militancia en el PLRA, es secretario de organización del Comité Número 2 de Reducto, barrio donde vive. Comenta que su candidatura se dio mediante su equipo de trabajo, al que considera como una familia. “Son personas que me acompañan no por lo que tengo, sino por lo que soy, no hay funcionarios públicos ni sponsor”, dijo.

Propuestas e ideas

Crear una Dirección de Trabajo y Desarrollo, para ayudar al ciudadano con una bolsa de empleo municipal mediante un convenio con empresas dentro de la ciudad. Capacitar a jóvenes para encarar las entrevistas laborales. Asesorar a pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de lograr un impacto socioeconómico.

Impulsar la creación de una guardería municipal, pensando en madres y padres que deben trabajar y no cuentan con la posibilidad de pagar por un servicio de niñera o para ahorrar e invertir en la educación de los hijos. Abierta para todos.

Salud, llegar a los barrios con el apoyo del Policlínico Municipal, las USF y el MSPyBs.

Reciclado de la basura, trabajar con las instituciones público-privadas para el proceso de aprendizaje.

Proyecto de salud animal, crear una perrera municipal en convenio con la asociación de veterinarios de Sanlo. Castración y Adopción.

Mensaje para la gente:

“Que crean que existimos personas de bien, que apoyen este proyecto de jóvenes, tenemos una visión de construir un San Lorenzo mejor. Les puedo decir que mi equipo es una gran opción para San Lorenzo, porque somos todos, el cambio no es una sola persona, son personas íntegras que busca el cambio y progreso”.