ACTUALIDAD

Dionisio Enciso: “Quiero trabajar en todos los sectores sin distinción”

Con 40 años viviendo en San Lorenzo, Dionisio Enciso viene trabajando como funcionario público en la comuna sanlorenzana desde hace mucho tiempo, lo que le dio la facultad de comprender bien la situación de la gente. Reside en el barrio Virgen de los Remedios de Calle´i y se lanza como precandidato a concejal de San Lorenzo por el movimiento Sanlo con Honor de la ANR, en la Lista 150 E, Opción 1.

¿Qué te impulsa a ser candidato a concejal?

Vengo de ser por varios años funcionario municipal, por todo lo que he vivido y aprendido por los pasillos de la muni, en los recorridos por los barrios vivenciando las necesidades de la gente, me he propuesto una misión y un desafío a la vez como gente nueva, servir a la sociedad sanlorenzana desde la concejalía, me siento capacitado de poder hacer la diferencia en la junta municipal.

¿Qué trabajos quieres hacer?

Trabajar en todos los sectores sin distinción de colores, ya sea en lo social, cultural, educación, salud, seguridad, medio ambiente, deportes, tránsitos entre otros. Apoyar y fortalecer el primer empleo, gestionar el equipamiento de la biblioteca municipal con equipos tecnológicos para el acceso al mundo virtual a los estudiantes de la ciudad como también de dotar de más libros de autores reconocidos y trabajar de cerca con las comisiones vecinales. Concienciar la recuperación y limpieza del arroyo San Lorenzo. Presentar minutas para el reordenamiento del caótico tránsito en la ciudad, fortalecer el deporte, promover el trabajo conjunto con los hospitales de la ciudad para apoyar los requerimientos de la salud y crear un departamento para el bienestar animal.

¿Por qué la gente debe votar por Enciso?

Porque represento la auténtica renovación en la Junta Municipal y el compromiso de velar por los intereses de la comunidad.

¿Qué mensaje podés dejar a la ciudadanía?

A los sanlorenzanos, jóvenes y a mis compañeros de trabajo, funcionarios de la municipalidad y a los funcionarios del Hospital de San Lorenzo, les pido también un compromiso una decisión firme, que el 20 de junio vayan a votar por la renovación, por gente nueva, por un amigo, por un compañero que siempre estuvo y siempre está. No te quedes sin votar, la renovación está en tus manos, espero tu apoyo y tu confianza. De vos depende, Enciso Concejal 150 E opción 1.