CULTURA

Lejanía, reggae y pop en lo nuevo de CLIP

“Lejanía” es la canción que la banda CLIP escogió para abrirse paso en la escena nacional. La canción habla sobre un amor dependiente y resalta la fidelidad y lealtad a pesar de las dificultades o pruebas de la vida. La canción Lejanía formará parte del primer álbum que la banda pretende lanzar a fin de año.

El lanzamiento de su primer sencillo promocional será el 11 de junio de este año en todas las plataformas digitales, además de un video lyric que estará disponible en su canal de YouTube.

CLIP es una banda de reggae pop con influencias del rock y ska, que surgió a finales del 2019 con la intención de traer una nueva propuesta de temas propios a la escena musical. En la voz y segunda guitarra se encuentra Marcos Quintana y en la guitarra principal y arreglos está Ever Báez. Cuentan con la colaboración de Vasti Fasanelli, en la batería y percusiones, como parte de la banda soporte para los shows en vivo.

En la Ficha técnica podemos encontrar en la Voz lead y coros a Marcos Quintana; Guitarras y bajo con Efrain Gavilan; Guitarras con Ever Baez; Batería, Marcos Campos; Teclados y programación, Doldani; Sintetizadores, Ariel Fasanelli y la Producción y Arreglos, Clip.

[ESPACIO PUBLICITARIO]