ACTUALIDAD

Antonio Bozzano: “Soy un servidor, quiero escuchar las necesidades de la gente”

BOMBERO SE LANZA A LA ARENA POLÍTICA

Antonio Bozzano Baffa juró como bombero de San Lorenzo en 1999. Desde entonces, ha dedicado su vida al servicio en la ciudad universitaria. Tiene 70 años, nació en 1950 en Las Piedras, Uruguay. En 1983 emigró a Corrientes, Argentina, por razones económicas y esperanzas de una vida mejor. Ya en 1986 llegó a Asunción y recuerda los tranvías y naranjos de aquella época. Cuenta que le nació un amor grande hacia el servicio y que fue bombero ya desde antes de pisar tierra guaraní. En Paraguay, participó de la fundación de varios cuarteles de bomberos, principalmente en el interior. Vive en el barrio Rincón de San Lorenzo, es casado con hijos y se dedica al rubro publicitario.

En 2008 fue secretario nacional de la Junta de Bomberos, es el actual secretario general del Cuerpo de Bomberos de San Lorenzo “Cap. Juan Speratti” y vicepresidente 3° del Club de Leones de la ciudad. Hoy, se lanza al mundo político con la intención de seguir sirviendo a la ciudadanía, pero ya como concejal municipal. Está dentro del equipo del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), del cual se siente orgulloso. Lista 3.

¿Cómo desea trabajar?

“Me entusiasma y apasiona el trabajo solidario y en equipo, manifiesto con toda honestidad que me siento capaz de representarlos con humildad y vocación de servicio, pondré todo mi esfuerzo y experiencia de vida”, expresa Bozzano. Afirma que escuchar las inquietudes y necesidades de la gente es la mejor manera de trabajar, sondear, preguntar para realizar las obras. Menciona que se debe ayudar a los emprendedores sanlorenzanos, crear fuentes de trabajo, ofrecer calidad de educación y fortalecer a la juventud con oportunidades laborales y capacitaciones. Le preocupa el tema del transporte público y asegura que se deben revisar los itinerarios pensando en la gente.

¿Por qué deben votar los sanlorenzanos por Antonio Bozzano?

“Porque tengo una gran vocación de servicio, dediqué toda mi vida al servicio. Me satisface ser útil y servir a los demás, deseo ayudar, y gracias a todos me siento un patriota paraguayo. Por lo tanto, quiero generar patriotismo”, responde. “Tenemos que tener fe, tenemos un Dios que es muy bueno y que siempre estará de nuestro lado, entonces tratar de ser buenos nosotros también, ayudarnos más, cooperar, colaborar más. Confiemos en los vecinos, unirnos y cuidarnos”, deja como mensaje.

Propuestas – Lista 3

Fortalecer la seguridad

Trabajar con comisiones barriales

Agilizar Acción Social de la Municipalidad

Trabajar en conjunto con todas las instituciones

Gestionar y solicitar pavimentaciones