ACTUALIDAD

Mónica Pérez: “Quiero ser una herramienta al servicio de los vecinos”

DE LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES BENÉFICAS A LA POLÍTICA

Una madre luchadora y conocida activista social en la comunidad sanlorenzana, principalmente por ser organizadora de exitosas colectas benéficas, como la causa nacional de una niña con AME y otras más, devota y mujer de mucha fe. Así es Mónica Pérez, que se presenta como precandidata a concejala de San Lorenzo por la Alianza Juntos Somos Más (Opción 4). Con 40 años, emprendedora en el rubro de accesorios y sanlorenzana de cuna, Comunicadora Social, especializada en Guatemala y El Salvador; afirma que busca estar dentro de la política para ser una herramienta a la ciudadanía, desea ver crecer a San Lorenzo y que la gente tenga respuestas a sus necesidades.

¿Por qué la intención de ser concejala?

Porque creo que la mejor manera de defender la democracia es participando, opinando, llevando adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Propuestas u objetivos como concejala:

En nuestra línea de propuestas está trabajar por proyectos en 4 ejes: Mujeres en riesgo, Gestión de empleo, Salud y Bienestar Animal y Seguridad barrial por monitoreo.

Roles sociales:

Estuve trabajando como activista religiosa en la Iglesia Católica, predicadores, evangelización con jóvenes, soy activista social apoyando diferentes causas. Desde mis inicios ya lo venía realizando , hoy sigue el compromiso firme.

Mensaje a la ciudadanía sanlorenzana:

Quiero ser una herramienta al servicio de los vecinos y como tal quiero servirles para plantear soluciones prácticas a los problemas comunes del barrio. Involucrarnos en este tiempo es muy importante para lograr las mejoras poco a poco, con proyectos fáciles de realizar y con la participación de todos por igual. Siempre en el lugar donde me tocó estar estuve al servicio de los demás y lo seguiré realizando siempre. El legado más grande que podemos dejar a nuestros hijos es el servicio.