ACTUALIDAD

Feria de emprendedores en Sanlo, gran apoyo para los trabajadores

El domingo último se realizó la feria de emprendedores “#SanloEmprende“, una iniciativa de la JCI San Lorenzo para apoyar a quienes buscan sustento mediante un trabajo independiente, servicio y emprendimiento propio. En la pandemia, muchas personas se vieron afectadas laboralmente y tuvieron la necesidad de reinventarse para salir adelante.

En ese sentido, las ferias de emprendedores que se llevan a cabo en San Lorenzo y otros puntos del país, tienen suma importancia teniendo en cuenta el empuje que le dan a estos valientes. La actividad en la Peatonal de la Municipalidad de San Lorenzo fue todo un éxito, con mucha variedad y precios accesibles, en total, 53 expositores vendieron en el sitio.


Nicol Guasp Aranda, organizadora de la feria, manifestó su satisfacción con el resultado agradeciendo a la JCI y a todos quienes hicieron posible el evento. Contó que hay posibilidad de tener más ediciones de #SanloEmprende, que llega como un respiro a las personas, tanto los vendedores como los clientes que pudieron comprar de todo y a buen precio.


Espacio publicitario