ACTUALIDAD

Dos candidatos de la oposición sanlorenzana se medirán para unificar candidaturas

#POLÍTICA

SE TRATA DE DIEGO MEDINA Y FREDDY FRANCO

Los candidatos a la intendencia por la ciudad de San Lorenzo, Freddy Franco, de la Alianza SanLo Unido y Diego Medina Solís, de la Alianza Juntos Somos Más, realizarán una conferencia de prensa, el día viernes 23 de julio, a las 11:00 h en el Paseo La Catedral, ubicado sobre Cnel. Bogado, entre Gaspar Rodríguez de Francia y Cnel. Romero, San Lorenzo, para exponer la intención de unificar candidatura, tal como harían Eduardo Nakayama y Sebastián García en Asunción. Además, Juan Galeano Grassi renunció a su aspiración de intendente a favor del abogado Nakayama. Así, la oposición busca fortalecerse.

Se llevará a cabo la “CONSULTA POPULAR 2021“, un proyecto de consolidación con miras a la unificación de una candidatura, con base en una consulta popular, esta actividad pretende desplazarse por varios barrios en la Ciudad de San Lorenzo con el objetivo de medir el nivel de apoyo que reciben dos de los candidatos a la intendencia de dicha ciudad, buscando consensuar la candidatura única.

Son Freddy Franco, Alianza SanLo Unido y Diego Medina Solís de la Alianza Juntos Somos Más. Ambos candidatos llegan a un acuerdo programático y esencialmente se comprometen a aceptar los resultados de la Consulta Popular, con el deseo de trabajar en un proyecto único para enfrentar los problemas que aquejan a la ciudad.

Se tiene previsto contar con los resultados la misma fecha de las consultas y comunicarlas a través de los medios oficiales de los candidatos con inmediatez. Todos los pormenores de la actividad serán puntualmente detallados en la conferencia de prensa con la intención de efectuar todas las etapas del proceso con total transparencia.