ACTUALIDAD

Freddy Franco: “Separados no le podemos ganar a nadie”

El candidato a intendente de San Lorenzo por la Alianza Sanlo Unido Freddy Franco, en contacto con San Lorenzo News, habló respecto a la medición que realizará con el intendentable Diego Medina Solís de la Alianza Juntos Somos Más, con la intención de unificar candidaturas con miras a las elecciones generales del 10 de octubre. Mencionó que luego de darse a conocer la noticia, recibió mensajes de aliento y apoyo de sus seguidores y la ciudadanía en general.

“La reacción ciudadana, se tomó de muy buena manera, he recibido muchos mensajes de aliento, de que por fin se está anteponiendo un proyecto pensando en la ciudad, antes que personal, de manera a que podamos trabajar y levantar la ciudad. Estamos convencidos de que separados, no le podemos ganar a nadie, con esta unidad, la gran alianza sanlorenzana va a tener serias chances de lograr el cambio que tanto estamos anhelando”, expresó.

¿Tras este acuerdo, la oposición llegará más fortalecida a los comicios?

Según Franco, es así. “Porsupuesto, son partidos que tienen representación parlamentaria, son partidos con mucha estructura, somos partidos que ya demostramos en otras elecciones que tenemos cierto caudal de votos, y si todo eso va encaminado hacia una sola persona, fortalecerá el proyecto político en base a programas y ejes de gobierno que queremos implementar en San Lorenzo para elevar la ciudad a una mejor calidad de vida”, aseguró.

Freddy Franco, menciona que la oposición tendrá más chances con la Alianza.

Consultado sobre si el candidato colorado, Felipe Salomón, debe estar preocupado con esta alianza, dijo que quienes deben preocuparse “son aquellos bandidos sinvergüenzas que en nombre del partido colorado golpearon y mucho las arcas municipales, llenándose los bolsillos y no haciendo obras como se merece nuestra ciudad, que está olvidada, ya ha pasado por varios intendentes que dejaron muy mal posicionada a la ANR dentro de San Lorenzo, hoy no hablamos de partido, sino de personas”, concluyó.