ACTUALIDADCULTURA

Ingeniera sanlorenzana se destaca dando color y vida a través de flores y plantas

Sorprende con su talento en Jardinería y Paisajismo

Alise Romero (23), es una de las jóvenes sanlorenzanas que son orgullo de la sociedad y que con su trabajo, brinda un valor importante a la comunidad. Es Ingeniera Agrónoma, vive en el barrio San Felipe de la ciudad universitaria, a escasos pasos del centro. Su labor es dar vida y color a todo, ¿cómo?, embelleciendo con plantas y flores diversas, ya que se dedica al rubro del vivero. Además, tiene conocimientos de Paisajismo Básico, que aplica en sus proyectos de jardinería para dar el toque especial a todo

Orgullosa exalumna del CRESR

Alise finalizó sus estudios en el CRESR, que cuenta con orgullo y agradecimiento. Su paso universitario lo dio en la Universidad San Carlos. Hoy en día, se impuso en el comercio de plantas, abonos y artículos de Jardinería. “AgroYvoty Vivero”, se denomina su emprendimiento, que es más su rincón de la felicidad. Queda ubicado sobre Manuel Ortiz Guerrero e/ Juan Silvano Godoy.

HUERTAS URBANAS

La joven ingeniera, se dedica también a montar Huertas Urbanas, novedoso y de excelente recepción por parte de la gente. “Nos da la posibilidad de cultivar nuestros propios alimentos en nuestras propias casas, y sea en el patio, terrazas y/o balcones”, manifiesta al respecto.

Es ganadora dw varios concursos de emprendedurismo. Uno de ellos fue de la Secretaría Nacional de la Juventud
“CRECE 2° Edición – 2020”, también “V Feria de Agronegocios y Foro de Inversiones 2020”, quedando en el tercer puesto. Los interesados en su trabajo, pueden contactar al 0984-713-268.



Espacio publicitario