ACTUALIDAD

Habilitan Gral. Genes esquina 14 de Mayo


Quedó habilitado para el tránsito el tramo de la calle General Genes esquina 14 de Mayo, tras finalización de la obra de pavimentación de hormigón en la boca calle de ambas calles. Esta avenida es un tramo muy importante, ya que dicho acceso es utilizado como desvío alternativo para camiones pesados y ómnibus de larga distancia, que provienen la Ruta 1 Mariscal López y Ruta 2 Mariscal Estigarribia.


No obstante sigue pendiente la reposición de asfalto en ambos tramos, que se ejecutarán en los próximos días para culminar totalmente las obras en la zona. De la habilitación participó el jefe comunal Felipe Nery Quiñónez, quien estuvo acompañado de vecinos observando los detalles en un breve recorrido. Aprovechó la ocasión para disculparse con la ciudadanía por el inconveniente causado e indicó que se ha solucionado de fondo un problema de larga data ya que en el lugar existe naciente de agua, que según los profesionales, el hormigón sería una solución que pueda perdurar por mucho tiempo.


La obra estuvo a cargo de la empresa HM Construcciones Generales, vía contratación directa Nº 27/2021 ID Nº 398.069 contrato Nº 16/2021, culminado en un lapso de 15 días. La inversión total de la obra fue de Gs 155 000 099.



ESPACIO PUBLICITARIO